Autorretrato

En el foro de Hispacuarela, mi amiga Anna Morales  ha lanzado el reto de pintarnos a nosotros mismos con el fin de participar en un interesante proyecto auspiciado por el artista David Lobenberg quien publicará en su página a primeros de Julio los autorretratos que se le hayan enviado. Este es el mío. Os aseguro que es una experiencia muy recomendable y el modelo sale barato y no protesta.
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Jun 21, 2009 @ 20:31:53

    ¡Ambar!, cuanto me alegro de tu visita. En cuanto a tu comentario se nota que me ves con los ojos de la amistad, ¿me ves muy seria?, no creas que siempre estoy sonriendo, también tengo mis momentos de seriedad, aunque pocos, es verdad. Y sí tienes razón en los de las cejas, creo que me las he dejado demasiado claras. Voy a ver si lo remedio. Gracias por tus palabras y un besote fuerte amiga Ambar

    Responder

  2. AMBAR
    Jun 19, 2009 @ 17:48:32

    HOLA CARMENCITA:PERO QUE BIEN ESO DE LA IDEA DE ANNA.CREOOOOOOOO QUE TIENES QUE TOMAR MÁS DE TU ESCENCIA, YA QUE NO TE REFLEJAS DESDE EL ALMA. TU O ERES ASÍ DE SERIA. IGUALMENTE ESTAS MUY LINDA. MI CONSEJO RAPIDITO ES QUE LA MIRADA PUEDE SER SER MAS BLANDA, LAS CEJAS…NO SEAS TAN MALA CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajbesoambar

    Responder

  3. Carmen
    Jun 18, 2009 @ 19:39:47

    ¡Gracias Alma!, me alegra mucho tu visita y tu comentario. Es verdad, mientras pintaba mi cara me di cuenta de que no solo era pintar sino también un auténtico ejercicio de introspección, tan necesario para estos tiempos como tú misma dices. Claro que verás esos retratos tan estupendos de todas partes del mundo, te avisaré cuando David los publique.Un beso

    Responder

  4. AlmaLeonor
    Jun 18, 2009 @ 09:10:06

    ¡Hola!Carmen, me has hecho reflexionar con eso de que "retratarse a sí misma es una experiencia inolvidable", tal vez un ejercicio necesario en los tiempos que corren. Enhorabuena por haberlo conseguido.Espero poder ver aquí algunos de esos otros retratos, si fuese posible.Me sigue gustando mucho como pintas. Felicidades.Besos.AlmaLeonor

    Responder

Responder

