Ruta del Alba (Reres – Asturias)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 23, 2011 @ 21:11:07

    Pocas veces se reciben comentarios tan bellos y profundos como los tuyos, querida Sand, la poesía de tus palabras magnifica la acuarela y hace que tenga un gran valor para mí.

    Un beso

    Responder

  2. sand
    Ene 03, 2011 @ 01:17:03

    Carmen me gusta mucho, es un paisaje acogedor, por el conjunto armonioso, las delicadas texturas y el colorido del follaje, me agradan esas matas como de algodón de azúcar de colores azules, rosados y violetas.

    Pero lo que más me atrae es ese fondo ocre luminoso, a donde se elevan los sueños, atravesando la realidad y el papel.

    Un abrazo grande, y ya se ve que diciembre te ha inspirado, bonito blog y la nieve un detalle, porque en mi ciudad sólo a nevado una vez, que yo recuerde y fue hace diez años, así que me divertido como niña mirando esos copos

    Responder

Responder

