Tejo Milenario

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sand
    Ene 03, 2011 @ 00:35:29

    Carmen, qué hermoso árbol, me ha impresionado su belleza, algo pasa cuando pintas árboles, ya lo había sentido con tus olivos, hay un vínculo especial entre la naturaleza y tu expresión artística, estoy segura que cuando pintas esa magia universal que une las cosas y las almas, infunde en ti el don de captar además de su forma física, su nobleza y su virtud protectora.

    Será que para mí los árboles, son seres incrustados en la tierra para algo más que cobijar con su sombra y brindarnos frutos, los percibo como sutiles mensajeros alojados en troncos, abrazando con sus ramas la vida, recordándonos con cada estación, el bardo de la existencia, el milagro de la transición y el renacimiento.

    Enhorabuena, por esa estampa invernal, por esas ramas nevadas y la longevidad y magia de este tejo de Bermiego y por la inspiración de la madre tierra que se manifiesta a través de ti y cuyo susurro logras escuchar.

    Responder

    • Carmen
      Ene 23, 2011 @ 21:05:21

      Querida Sand

      Solo una persona de tu sensibilidad puede escribir con el corazón lo que se siente ante la contemplación de la naturaleza, en este caso los árboles. Tienes toda la razón, ahí están ellos, arropándonos con su sabiduría. Y este tejo afortunado que aún siendo una torpe imitación del auténtico, ha logrado abrigarse con pensamientos tan elevados como los tuyos. ¡Gracias!

      Un beso

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: